CIB labs

CIB labs: Soluciones

Desde hace 30 años, CIB se ha establecido como empresa creadora de aplicaciones estándar, productos innovadores y gestión documental, así como socio de confianza en la consultoría IT. En total, se han vendido más de 2.000.000 licencias, que son usadas por nuestros clientes, entre los que se incluyen instituciones financieras y aseguradoras, administraciones públicas, así como empresas industriales internacionales.

Los productos de CIB están presentes en todas las fases del ciclo de vida del documento: interacción, creación, publicación y archivo. El tipo y alcance de la interacción del usuario a lo largo de todas las fases está orientado a los procesos de tu negocio. Tu eliges la manera en la que utiliza nuestro software, de acuerdo a tus necesidades.

¿Necesitas una solución integral para las tareas de gestión de correspondencia? Usa nuestra aplicación estándar CIB coSys.
¿Deseas ampliar tu propia aplicación con funcionalidades de documento? El sistema de módulos personalizables de ofimática CIB es la solución perfecta.

Cerca de 160.000 clientes privados y más de 300 grandes y medianas empresas en todo el mundo confían en los productos y servicios de CIB, beneficiándose de tiempos de ejecución rápidos y una reducción de costes significativa, a la vez que consiguen una mejor calidad en el documento y una mayor adecuación a su identidad corporativa. La adaptabilidad y la implementación multiplataforma de nuestro software, en combinación con el uso de formatos estandarizados como PDF y RTF, aseguran estos beneficios en el largo plazo.

CIB ofrece productos innovadores orientados a soluciones para tus documentos, desde plantillas a archivo, así como soporte individualizado en los proyectos, desde la planificación hasta el mantenimiento.

Los módulos de ofimática CIB permiten la creación, el procesamiento y la impresión de formularios y documentos dinámicos desde el cliente, como solución de servidor ampliable, o usando interfaces de usuario basadas en navegadores web.

CIB doXima es una solución de archivo a largo plazo y gestión del documento eficiente y segura, que permite gestionar y archivar documentos dentro de la empresa durante todo su ciclo de vida sin interrupciones.

Nuestro sistema de correspondencia CIB coSys unifica varios de los módulos ofimáticos individuales de CIB. Esta solución integral cubre el perfil completo de requisitos como producto estándar en la gestión del documento: desde la preparación hasta su archivo con posibilidad de revisiones. CIB coSys garantiza procesos empresariales satisfactorios para todas las fases del ciclo de vida del documento.

CIB pdf brewer – la solución  para la creación de PDF – se ha convertido en una de las más populares entre nuestros clientes privados y corporativos. Nuestro brewer es sin coste para uso privado y puede descargarse en nuestra web: CIB pdf brewer

CIB doXisafe  es una Cloud gratuita que viene con una App para escanear y subir a la nube cualquier documento. Simplemente toma fotos, extrae el texto de la imagen escaneada usando OCR, crea y edita archivos PDF o de imagen y luego carga tus archivos en la nube para compartirlos a tráves de un código de doXiview, un enlace, código QR o directamente a tráves de un correo electrónico: doxisafe.me.

LibreOffice powered by CIB es una solución para empresas que combina las ventajas de una suite ófimatica de código abierto con las ventajas del apoyo profesional y seguro. La suite es gratuita, ha sido premiada y desarollada por una comunidad global. Nuestro equipo certificado de desarrolladores, entrenadores y expertos de migración ofrece apoyo en cada fase de la introducción de LibreOffice en los flujos de trabajo.

¿Desea saber más sobre nuestros productos? ¡No dude en contactarnos!