Noticias

CIB Networking en Las Palmas

El pasado martes 4 de diciembre disfrutamos en la azotea de nuestras oficinas de un nuevo Evento CIb, esta vez, nuestro Evento de Otoño. En su discurso de bienvenida, nuestro gerente Uli Brandner introdujo brevemente la empresa y sus inquietudes principales:  Green IT, Inteligencia Artificial, proyectos de colaboración, así como…

CIB y Jugend forscht Iberia 2018

El pasado 16 de noviembre de 2018 se anunciaron los ganadores del concurso Jugend forscht Iberia. CIB no solo participó como patrocinador, sino que también estuvo representado por Patricia Santana Cruz y Alberto Rivero Moreno en el jurado. Las Colegios Alemanes Oficiales de Valencia y Las Palmas, que CIB apoyó…

Nuestra sede en Las Palmas: una casa con historia

Los antiguos residentes de la calle Perojo 29 visitaron la semana pasada las instalaciones de CIB en Gran Canaria. Estuvieron presentes cuatro de los seis hermanos que, al igual que sus padres, nacieron en Perojo 29. Sus hijos y nietos también acudieron al encuentro.  Uli Brandner y varios empleados de CIB…

Alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas de nuevo en CIB!

CIB acoge en el marco del programa IMPULSA, a tres alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas para la realización de prácticas escolares. El programa IMPULSA, entre otras cosas, ofrece la posibilidad a alumnos bilingües (alemán/español) de hacer prácticas tanto en la sede de CIB de Las Palmas, como en…

CIB es espónsor der Colegio Alemán de Valencia

CIB ha participado el pasado 22 de junio en la Semana de Orientación laboral del Colegio Alemán de Valencia (DSV). También se firmó un acuerdo de esponsorización dentro del marco del Programa Impulsa. La jornada se inición con una presentación del gerente de CIB, Uli Brandner. Los alumnos mostraron un gran…

Alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas en prácticas

Durante las últimas vacaciones escolares de Semana Santa, dos alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas tuvieron la oportunidad de realizar prácticas curriculares en nuestra sede de CIB labs. En estas dos semanas, los estudiantes tuvieron su primer contacto con el mundo laboral y pudieron conocer el funcionamiento de una empresa…