Noticias

12.12.2017
2º premio en "Jugend forscht" - con CIB como patrocinador

Del 15 al 17 de noviembre de 2017, se celebró en el Colegio Alemán de Madrid el certamen regional "Jugend forscht Iberia", en el que participan cada año estudiantes de los Colegios Alemanes de toda España.

Por primera vez, tres alumnos de la clase 11 del Colegio Alemán de Las Palmas tuvieron la gran oportunidad de participar en la competición. Los estudiantes presentaron su proyecto "Desalinizadora de agua activada por medio de energía solar”, en el que el grupo estuvo investigando y trabajando durante un año.

[Leer más...]
13.10.2017
Conferencia CIB en Minsk

Entre las novedades que protagonizaron la última conferencia de CIB, celebrada el pasado mes de septiembre en Minsk, destacaron los avances en los proyectos de inteligencia artificial, en cooperación con el Instituto Fraunhofer en Alemania, así como las nuevas estrategias de marketing y ventas. Pudimos conocer los últimos progresos en la funcionalidad de nuestros productos más populares, doXima y doXisafe, además de un nuevo formato para presentar las innovaciones de los proyectos.

[Leer más...]
28.09.2017
CIB patrocina el evento para nómadas digitales NOMAD CITY 2017

En septiembre de 2017 más de 200 profesionales del mundo digital y de todas las nacionalidades se dieron cita en torno a Nomad City en Las Palmas de Gran Canaria. Los workshops y las interesantes charlas tuvieron lugar durante el pasado fin de semana en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística de la capital Gran Canaria.

[Leer más...]
23.08.2017
Concurso "Monta la doXibox"

En octubre de 2016 CIB participó con su propio stand en la conferencia KMU-innovativ en Hannover. Este año tampoco podía faltar nuestro concurso con la CIB doXibox, que permite escanear, archivar y reenviar documentos donde quiera que estés. El reto consistía en montar la doXibox para, a continuación, fotografiar un documento con el móvil – todo en el menor tiempo posible.

[Leer más...]
4.08.2017
Nueva Sede para CIB labs en Gran Canaria

En CIB labs continuamos creciendo en el área de desarrollo de software y soporte técnico y, para ello, nos hemos trasladado a nuestra nueva sede, una representativa casa señorial de principios del s.XX en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria.

[Leer más...]

Páginas