Noticias

7.08.2018
Alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas vuelven a CIB!

CIB acoge en el marco del programa IMPULSA, a tres alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas para la realización de prácticas escolares.

[Leer más...]
20.07.2018
CIB y la DSV llegan a un acuerdo de esponsorización

CIB ha participado el pasado 22 de junio en la Semana de Orientación laboral del Colegio Alemán de Valencia (DSV). También se firmó un acuerdo de esponsorización dentro del marco del Programa Impulsa.

La jornada se inición con una presentación del gerente de CIB, Uli Brandner. Los alumnos mostraron un gran interés en nuestro programa de "formación dual" y de prácticas. Sin embargo fueron la inteligencia artificial en relación con nuestros proyectos y nuestro programa de apoyo a Start-ups de innovación los que entusiasmaron al grupo de jóvenes.

[Leer más...]
6.06.2018
Prácticas escolares con alumnos del Colegio Alemán

Durante las últimas vacaciones escolares de Semana Santa, dos alumnos del Colegio Alemán de Las Palmas tuvieron la oportunidad de realizar prácticas curriculares en nuestra sede de CIB labs. En estas dos semanas, los estudiantes tuvieron su primer contacto con el mundo laboral y pudieron conocer el funcionamiento de una empresa del sector IT desde dentro.

[Leer más...]
4.06.2018
CIB patrocina al Colegio Alemán de Las Palmas

El Colegio Alemán de Las Palmas y CIB han firmado un acuerdo de patrocinio, con el que sientan una sólida base de financiación para la ejecución de acciones conjuntas, así como de proyectos de investigación y formación técnica de los alumnos. En un encuentro celebrado el pasado 21 de mayo en el Colegio Alemán, nuestro director gerente, Ulrich Brandner y el vicepresidente de la junta directiva, Alejandro Girona Ratzke, materializaron este acuerdo.

[Leer más...]
1.06.2018
CIB Networking

El pasado jueves tuvimos el placer de recibir en nuestra sede de CIB en Las Palmas a profesionales de diversos sectores, con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre desarrollo de proyectos y compartir ideas sobre futuras colaboraciones.

Los invitados fueron sorprendidos a su llegada con cava y un "photocall", teniendo la oportunidad posteriormente de conocer nuestra oficina, de la que nos sentimos muy orgullosos. Entre cócteles con nuestros colores corporativos, una cena distendida y buena música, surgieron muchas e interesantes oportunidades sde conversación.

[Leer más...]

Páginas