En CIB labs continuamos creciendo en el área de desarrollo de software y soporte técnico y, para ello, nos hemos trasladado a nuestra nueva sede, una representativa casa señorial de principios del s.XX en el mismo centro de Las Palmas de Gran Canaria.

El histórico y exquisitamente reformado inmueble representa otro hito en el proyecto de expansión de la compañía y refleja la posición, cada vez más importante, de CIB labs en el sector de las empresas de IT. La decisión de esta adquisisión recayó en estas singulares dependencias por el deseo del propietario y director gerente Ulrich Brandner de “unir mental y visualmente tradición y modernidad”. El señorial y elegante edificio, fue, además “amor a primera vista”, comenta Brandner.

El resultado es una convergencia única entre la distintiva arquitectura y el generoso espacio de sus instalaciones con un alto valor recreativo y espacial para la comunicación. «Queremos crear condiciones óptimas ambientales que favorezcan la sinergía, la creación y el dinamismo entre nuestros equipos de desarrollo, consultoría y marketing, que se traduzcan en productos punteros e innovadores y en un inmejorable servicio al cliente», concluye Brandner.

Con esta inversión, el Grupo CIB manifiesta su compromiso con Gran Canaria, haciendo una contribución efectiva al desarrollo de actividades empresariales en el sector de la tecnología.