CIB ofrece una perspectiva digital a los estudiantes en pleno confinamiento 

En abril de 2020, el Colegio Alemán de Las Palmas y CIB software GmbH firmaron un nuevo acuerdo de cooperación para el próximo año escolar 2020/2021, que ofrece una ayuda financiera de 26.000 euros, con los que CIB quiere proporcionar a la enseñanza escolar una base sólida para la modernización y la digitalización. También prestará su apoyo a proyectos de investigación, de medio ambiente y de formación tecnológica.

Martin Schweinsberg, director del Colegio Alemán, y Alejandro Girona, presidente de la junta directiva, explican: «Invertiremos el dinero principalmente en infraestructura digital y en la promoción de la enseñanza de las matemáticas y las ciencias. Con este programa queremos fortalecer las habilidades digitales de nuestros estudiantes. Estaremos mejor equipados y preparados si tenemos que volver a impartir clases online en el futuro».

CIB apoya, desde hace varios años, proyectos educativos y prácticas de estudiantes en nuestras sedes de Las Palmas y Múnich, así como proyectos de investigación MINT. Para más información sobre nuestra oferta de patrocinio para alumnos y jóvenes, visite nuestra web CIB Impulsa.