Colegio Aleman Las Palmas y CIB labs

Como todos los años por estas fechas, el Colegio Alemán de Las Palmas celebró su Semana de Orientación Laboral y Universitaria los pasados 17 al 21 de febrero. CIB labs fue invitado en calidad de ponente para presentar a los alumnos su oferta laboral y de formación.

La presencia de CIB en Alemania, Bielorrusia y España, así como nuestros más de 300 clientes, entre los cuales se encuentran Deutsche Bank, BMW o la aseguradora Allianz, fueron solo algunos de los datos clave de la empresa que los escolares tuvieron la oportunidad de conocer.

De mayor interés para ellos fue, como bien se pudo comprobar en la posterior ronda de preguntas, la exposición de las posibilidades que les ofrece CIB, como poder realizar prácticas en diferentes áreas como desarrollo, soporte, administración o control de calidad.

Nuestra compañera de Recursos Humanos, representante de CIB en el evento, hizo además hincapié en nuestros valores – algo fundamental para el éxito de la empresa: Ser innovador, resolutivo, proactivo, o saber trabajar en equipo son algunos de los más importantes y con los cuales todo empleado debería de identificarse. Desde CIB deseamos continuar aportando nuestro granito de arena al desarrollo de las personas y economía canarias.

¿Ya tienes experiencia laboral? Te invitamos a conocernos. Estos son algunos de los beneficios de trabajar en CIB:

  1. La oportunidad de trabajar en áreas punteras como la inteligencia artificial, tecnologías nube y blockchain.
  2. La posibilidad de elegir la ubicación que más desees en una de nuestras oficinas en Europa y próximamente también en Sudamérica.
  3. Horario de trabajo flexible, así como posibilidad de trabajar desde casa.
  4. Formación continua.
  5. Fruta, café, té y cereales gratis.
  6. Guardería para los más peques.
  7. ¡Un equipo internacional y un excelente ambiente de trabajo!

Accede a nuestra página de empleo aquí y envíanos tu currículo.