El nuevo coworking en Tenerife marca el disparo de salida para las actividades de CIB labs en la isla. Este pasa a ser el segundo enclave de CIB en Canarias y, junto con nuestra nueva sede en Valencia, el tercero en España.

Se trata del primer paso en un camino que pasará por encontrar un edificio de oficinas que se adecúe a nuestras necesidades, las cuales incluyen la contratación de más personal en diferentes áreas que nos ayude a crecer en Tenerife. El foco de esta nueva ubicación estará en el desarrollo de aplicaciones para nuestros clientes alemanes y, pronto también, del mercado de habla hispana.

Si estás buscando un nuevo reto en una empresa tecnológica en pleno crecimiento y te gustaría formar parte de un equipo joven, dinámico e internacional, ¡no dudes en contactarnos!

En CIB tendrás la oportunidad de participar en el desarrollo de tecnologías punta como la inteligencia artificial o el blockchain aplicados a soluciones para la gestión documental. Y aún hay más – los beneficios que ofrece CIB a sus empleados hacen que nuestra empresa sea una de las mejor valoradas en el archipiélago:

1.      La posibilidad de elegir la ubicación tú mismo en una de nuestras oficinas en Europa y pronto también en Sudamérica

2.      Horario laboral flexible

3.      Posibilidad de trabajo remoto

4.      Formación continua

5.      Fruta, café, té y cereales gratis

¿Hemos despertado tu curiosidad? Accede a nuestra página de empleo y envíanos tu currículo.

¡Te esperamos!

Let’s CIB!